rutsrescue.com
Página Inicio Tiendas Todocoleccion Codigo Descuento

Cupon Descuento Todocoleccion & Ofertas Todocoleccion - Septiembre 2021

¡Vota por Todocoleccion!
4.4 / 709 valoraciones
Todocoleccion
  • Todos(13)
  • Ofertas(13)

Nuestra misión es ayudarle a gastar mucho menos en Todocoleccion cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarle a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Cupón y Cupon Descuento Todocoleccion.

Ver comentarios - Todocoleccion

Juan Manuel Fabregat Moreno
2021-07-22 13:13:56

En general bien

En general bien, pero siempre hay alguno que intenta colártela. No se permiten criticas negativas y cuando te ponen que hagas una oferta, la propia web no te permite el descuento que te ponen, es el vendedor quien lo hace.

Jose Manuel garcia
2021-07-12 10:38:18

Atención hay un estafador en esta…

Atención hay un estafador en esta página que se anuncia como alma maría sanchez su correo es almamariasanchez01 @gmail.com y su teléfono es 34744642243.Hay la compra y luego os pide que paguéis a correo en transferencia 200 euros. Tiene varias denuncias ya y quiero avisar por aquí para que todos lo sepáis.

Juan Lirween
2021-06-16 13:08:03

Veo muchos votos negativos por…

Veo muchos votos negativos por experiencias puntuales, pero la pagina en si esta bien. Te vas a encontrar el mismo estafador que en cualquier otra red. Aspectos a mejorar de la plataforma: que hagan de intermediarios de verdad, responsabilizándose del cobro y pago de los artículos.Por mi parte siempre he obtenido lo que veia, y si un artículo no me quedava claro, le pido al vendedor que me saque mas fotos del artículo.

Tana
2021-05-11 13:03:33

NO VENDAS EN TODOCOLECCIÓN

HolaPuse un artículo a la venta, después de darme de alta y de pagarles algo más de 12€. El comprador puso vendida. Yo tenía que viajar para llevar el artículo a Madrid y por problemas familiares tuve que cancelar la venta. Al no avisar ahora me quieren cobrar 48€. Aunque les he escrito, les he dado las explicaciones pertinentes y el contacto con el comprador, alegan que tenía que haber anulado esa venta. Son ladrones y hay muchas otras web gratis para comprar y vender. TODOCOLECCIÓN no te da ningún servicio extra para cobrar esas cantidades. Lo desaconsejo totalmente

Alvaro OA
2021-04-11 18:20:02

Todo perfecto en mi experiencia

Todo perfecto en mi experiencia. La inmensa mayoría de vendedores son profesionales.

Ana Franco
2021-04-10 16:49:46

Mi experiencia ha sido totalmente…

Mi experiencia ha sido totalmente positiva, me ha llegado la compra en el plazo previsto y todo fenomenal, era la primera vez que compraba en esta página y repetiré además la recomendaré

Charo p.m
2021-04-09 17:57:57

Tres compras realizadas y todo bien.

Tres compras realizadas, y todo perfecto.Hubo un pequeño incidente en una de ellas y en seguida el vendedor lo solucionó.Hay que tener paciencia en el envío, pero no suele tardar más de una semana.

RODRI BERTRAN
2021-04-08 09:12:22

Lo primero

Lo primero, Todocoleccion es un buen portal para la compra y venta de productos. Las comisiones son las normales. Es cierto que existe algún que otro vendedor trapero o cartoneros dedicado a la venta de basura o productos defectuosos. Pero no son la mayoría. Por otro lado también existen compradores que pujan en subasta, compran pero luego no pagan. Y sobre todo hay mucho comprador "pesetero casi miserable " que pretende ahorrarse los gastos de envio o llevarse duros por pesetas. En definitiva, de todo hay en la viña del señor y Todocoleccion intenta en la medida de lo posible satisfacer a todas las partes a no ser que existan intereses personales. Ahí ya no se que decirles. Por mi parte, de momento todo correcto.

Enric
2021-03-30 16:12:47

Llevo un largo tiempo comprando libros…

Llevo un largo tiempo comprando libros en Todocoleccion. Y aunque he dado con algún sieso, nunca he tenido problemas. Más bien diría que la mayoría de vendedores suelen ser amables y todos han cumplido perfectamente.

Eva
2021-03-22 04:01:10

Mi primera compra en todocoleccion

Buenas noches, he estado mirando por internet antes de comprar en todocoleccion y al principio un poco de miedo despues de leer cosas como estas..., finalmente opté por comprar a un vendedor con buen perfil, todo ha ido genial, encantada, he recibido en dos días unos fantásticos libros, y supereconómicos, no creía me los enviarian de lo baratos que eran. Supongo que de todo debe haber, y a buen seguro más buenos vendedores que malos Mil gracias a elrastrocomics, un placer.

Karen
2021-03-16 16:46:53

Hay malas y buenas personas.

No hay que echar la culpa a todocoleccion. Hay personas malas, irresponsables, entre vendedores y compradores. El todocoleccion no puede educarlos a todos para que sean buenas. Cada uno tiene que hacer su trabajo bien. Las comisiones son un poco excesivas, pero se compensa. Yo llevo aqui vendiendo desde 2016. Me compran no solo de España sino prácticamente de todo el mundo. He puesto artículos paralelamente en Ebay, pero he retirado de alli, porque aquí se vende mejor. Pero... hay cosas que se puede mejorar.

Alejandro CM
2021-03-12 01:59:52

Nunca he tenido problemas

Nunca he tenido problemas, pero sus comisiones por ventas son excesivas.

Óscar
2021-03-04 13:01:29

Sin problemas.

Buenas tardes. Llevo años haciendo compras y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Siempre me fijo en la descripción del producto, en la forma de envío, y le pregunto todas las dudas al vendedor, que siempre intento escoger el que mejor puntuación tiene. Un saludo.

Charo p.m
2021-03-03 11:01:08

Es mi primera compra

Es mi primera compra, estaba algo recelosa a la vista de los comentarios .Quizás las personas a las que nos ha resultado positiva la experiencia no nos molestamos en expresarla.Puedo decir que ha sido perfecta.La descripción del artículo totalmente veraz.El envío rápido , muy bien empaquetado y de tarifa reducida.Como en todo gran mercado , supongo, que hay “de todo un poco”.Pero existen los vendedores serios , y en aras a desechar que todos son malos escribo esta opinión , no es justo calificar mal a quien lo hace bien.Gracias a LANAU , de Barcelona por su profesionalidad.

CARRO AYLAGAS
2021-02-26 18:02:48

Estoy alucinando con los comentarios…

Estoy alucinando con los comentarios que hacen algunas personas. Tener una mala experiencia en Todocoleccion con una compra o venta no da derecho a juzgar a todo Todocoleccion como si todos actuaran del mismo modo. Llevo 7 años vendiendo y comprando en Todocoleccion y no tengo ni una sola valoración negativa. Siempre me he esforzado en dar un buen servicio publicando correctamente los artículos que vendo, con buenas fotografias, con buenos precios y con un envio rápido y siempre bien protegido. Lo que me ha supuesto que cientos de compradores me feliciten y me valoren positivamente. En Todocoleccion hay de todo (como en todas partes). Se trata de saber elegir al vendedor y si te ha gustado guardarlo en favoritos para repetir con él. Y el equipo de todocoleccion siempre responde y trara de ayudar a que se resuelvan los conflictos que puedan surgir.Nada que ver con otros sitios como Wallapop, Vinted o Milanuncios donde uno se siende desprotegido totalmente. Nadie te atiende ante un problema. Y las personas que buscan para comprar suelen ser muy irrespetuosas y desconfiadas.Valoro pues muy positivamente Todocoleccion y me siento muy orgulloso de poder formar parte de su familia.

FAQ for Todocoleccion

¿Tiene Todocoleccion un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Pero tenga en cuenta: este Codigo Descuento Todocoleccion para nuevos clientes de Todocoleccion solo se puede usar para hacer un pedido en línea, y solo ingrese el Codigo Descuento Todocoleccion en todocoleccion.net en el carrito de compras y ya puede ver el monto bajar.

¿Todocoleccion tiene sección de venta?

Claro que sí. Todocoleccion cuenta con una sección de ventas especial, que cubre una gran cantidad de productos preferenciales. Tiene innumerables opciones de descuento para elegir, y si aún no está satisfecho, puede combinar los Codigo Promocional Todocoleccion Todocoleccion. Los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta 50% en Todocoleccion.

¿Cuánto duran los cupones de Todocoleccion?

La materia y la fecha de vencimiento de su cupón alteran basada en las diversas promociones lanzadas por Todocoleccion. Por esta razón, tiene que revisar la clase se su cupón de Todocoleccion con anticipación, y la puede hallarse en la sección de \"Mi cuenta\".

¿Puedo combinar los cupones de Todocoleccion?

Sí. En primer lugar, verifique si hay un descuento completo en todocoleccion.net, donde habrá indicaciones relativas. Puede disfrutar de este descuento completo directamente haciendo un pedido en Todocoleccion. Si desea apilar otros Codigo Promocional Todocoleccion, los tiene que recoger otra vez en la página y volver a añadirlos.

Regístrese gratis en Todocoleccion para obtener la información más reciente sobre descuentos

No pierda la oportunidad de obtener un descuento en Todocoleccion