rutsrescue.com
Página Inicio Tiendas Guess Codigo Descuento

Codigo Cupón Guess & Cupón - Diciembre 2021

¡Vota por Guess!
3.2 / 568 valoraciones
Guess
  • Todos(20)
  • Ofertas(20)

¿Sigue buscando Codigo Descuento Guess para obtener grandes ahorros? Codigo Promocional Guess es ​​la mejor manera de ahorrarle dinero y tiempo. Además, ahora hay 20 Cupon Descuento para Guess en la lista aquí. No dude en utilizar el Codigo Cupón Guess de hoy para obtener ahorros adicionales: hasta 50%.

Ver comentarios - Guess

Sandra García Álvarez.
2021-08-31 00:20:07

Estimado Sandra,: ¡Gracias por comprar en guess.eu ! Nuestro sistema ha recibido su pedido #GE01566761. Tenga en cuenta que el pedido se validará siguiendo los controles de seguridad y la aproba

Pongo en el título mi pedido para verificar mi experiencia.Rapidez en la llegada del pedido,exactamente 3 días hábiles.Los artículos perfectamente embalados,impolutos,con sus protectores y exactamente los 2 bolsos ( en este caso) que pedí.Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más.Servicio de 10,gracias Guess!!!

Nia Brightside
2021-04-16 11:26:37

No ha estado mal

Mi experiencia ha sido buena. El bolso que pedí llegó perfectamente, lo tramitaron rápido y me llegó a los 2 días. No me cobraron el dinero del banco como tal hasta unos días después de recibirlo. Mi única queja es con la empresa DHL. La caja en la que venía el bolso estaba destrozada. Ya estaba casi abierta de lo rota que estaba, menos mal que el bolso venía protegido. Tened algo más de cuidado, son productos muy caros.

Merxy Glez
2019-12-09 14:10:06

Pedido pendiente

Realize la compra de un pedido y después de casi una semana no sé nada aún,me sale que lo tengo pendiente.Por suerte me responden a los gmail aunque tarda su tiempo.Una pega a la hora de comprar en su web es que no puedes modificar la compra una vez echa y para poder devolver el producto es un quebradero de cabeza.Tambien desconocía que había una opción de envolver regalos en los pasos que debes de segir cuando compras el pedido (dicen que era una opción)pero yo esta vez no lo ví .¡Valla estrés!¡Espero tener mi pedido pronto¡

Elena Veronica Gliga
2018-07-20 11:25:19

Super Encantada,la mochila me ha…

Super Encantada,la mochila me ha llegado en 5 días y estoy muy contenta,es igual que en la Foto,el pago ha sido con entrega(reembolso),repetiré seguro!

FAQ for Guess

¿Tiene Guess un descuento para nuevos clientes?

Sí. En caso de que esté haga compras por primera vez en Guess, puede ahorrar una cierta cantidad para su primer pedido. Es factible que use su Cupon Descuento Guess cuando revise su carrito de compras. Recuerde recoger el Cupon Descuento Guess por adelantado.

¿Guess tiene sección de venta?

Claro que sí. Guess entiende que solo haciendo que sea lo más fácil posible para usted buscar ofertas puede convertirse en el usuario fiel. El departamento de promoción de Guess existe para este propósito. Guess tiene muchas ofertas para que pueda localizar rápidamente la información de la oferta y encontrar el cupón que necesita.

¿Cuánto duran los cupones de Guess?

Eso depende de si Guess tiene una fecha de vencimiento para el Cupon Descuento Guess . En el caso de que no establezcan una fecha válida, su tiempo de uso será ilimitado. Si está configurado, debe notar el período de tiempo de Cupon Descuento Guess .

¿Puedo combinar los cupones de Guess?

Sí. Guess le concede distintos tipos de Codigo Descuento, cuyas características consisten en que son practicables combinarse con otros Codigo Descuento Guess , entre ellos, los Codigo Descuento de descuento completo, de la tienda en línea o de devolución en efectivo. Aparte de eso, si se celebran más actividades promocionales en Guess, puede utilizar más Codigo Descuento Guess.

Regístrese gratis en Guess para obtener la información más reciente sobre descuentos

No pierda la oportunidad de obtener un descuento en Guess